El 28 de junio de 2024, se puso en circulación un sello mostrando el Arco de San Miguel de Mazarreros en Sasamon (Burgos)
El Arco de San Miguel: A 1 Km. De Sasamón, junto a la carretera BU-610, y vecino del río Brullés -afluente del Odra-, se encuentra esta portada tardorrománica, que son los restos que han quedado del antiguo poblado de San Miguel de Mazarreros, abandonado en el Siglo XV. De una fábrica noble, destacan algunos capiteles con una difusa iconografía. El arco, con seis arquivoltas y un incompleto guarda polvos, son los restos de la antigua iglesia del pueblo desaparecido, seguramente de fines del Siglo XII.
En 2019 se aprobó un proyecto de rehabilitación para conservación de la piedra, rejuntado de cantería y eliminación de vegetación.
Cuentan por aquí que, en su honor, se levantó la portada de San Miguel en la actual iglesia de Sasamón, portada rematada en 1.504, según consta en su cartela.
Con este motivo, se ha confeccionado una bonita tarjeta máxima cancelada con fecha primer día de emisión, con el matasellos ordinario de Villadiego, localidad de la que depende postalmente Sasamón.